navidad-nd-web01

ND Mobiliario y Equipamiento, empresa de referencia en el sector sociosanitario, dedicada a la fabricación de mobiliario geriátrico, asistencial y hospitalario.

Nuestra labor se basa en procesos de I+D y diseño, contando con un equipo humano de reconocida experiencia y siguiendo las más rigurosas recomendaciones de expertos en ergonomía, por eso somos capaces de adaptarnos a las necesidades de cada cliente creando nuevos conceptos y soluciones globales en equipamiento.

 

logo-diaz-rovira
img-01
img-02
img-03
img-04

Secciones destacadas

portada-productos01
Productos

Disponemos de gran variedad de muebles geriátricos en nuestro catálogo: Camas, colchones, sillas, sillones, sofás, mesas, etc.

portada-ambientes01
Ambientes

Presentamos nuestros ambientes de habitaciones y salas comunes para residencias, geriátricos, etc.

portada-videos01
Vídeos

Sección de vídeos corporativos y promocionales de ND Mobiliario y Equipamiento

VER VÍDEOS >

portada-noticias01
Noticias

Noticias relacionadas con el sector del equipamiento geriátrico.

VER MÁS >

Disfruta de la comodidad

[/cherry_col_inner] [/cherry_row_inner]

Nuestro mobiliario le permite crear unas confortables estancias y un entorno muy familiar.

Testimonios

Jose María López

“Magnífico trato, profesionalidad, adaptándose a cualquier situación, calidad en sus fabricados notable, buen servicio. Transmiten familiaridad y cercanía, conocen bien el sector y las exigencias del mismo”

Jordi Serrano
“Maravillosa relación comercial, trato muy cercano y eficiente”
Fernando Muñagorri
“Fue un gran acierto contactar con ellos, empresa seria y profesional, un producto para equipamiento de residencias de mayores ajustado a precio y de gran calidad”
Goyo Moliner

“Trato cercano y profesional, con soluciones siempre funcionales y de calidad que nos permiten cumplir con nuestro objetivo de excelencia orientada a nuestros residentes y cuidadores…”

Jordi Coma

“Trabajar con ND nos ha ayudado a crear un ambiente atractivo y hogareño, del que nos sentimos orgullosos. Siempre se han implicado mostrando una atención personalizada y adaptada a nuestras necesidades…”

Naty Crego

“Calidad a un precio competitivo y un asesoramiento objetivo enfocado al bienestar de nuestros mayores…”

Cuidamos de las personas que lo necesitan

Nuestro objetivo es dar las mejores alternativas para mejorar la vida a los colectivos especiales que más lo necesitan con una atención personalizada en función a sus necesidades.